PROGRAMA AUTOCONDUCCIÓN Y BIENESTAR PARA EL EXITO

Interactuando con profesionales de diferentes áreas y ocupaciones, me he encontrado con seres humanos maravillosos, que en momentos de su vida pueden pasar por estancamientos, bloqueos, baja autoestima, sentimientos de frustración que los llevan a desenfocarse del camino. Así nació este programa, como una solución y una luz para aquellos que desean tomar acción AHORA, para encontrarle sentido de realización a lo que hacen, para pasar de ser buenos profesionales a extraordinarios y sobretodo para aquellos que desean liberarse de esas cargas personales que no los dejan mostrar todo su potencial, andando más livianos y felices por la vida. He llegado a una conclusión y es que para ser éxitoso se necesita ser feliz y para ser feliz se necesita primero estar en bienestar.

Si ya eres parte del programa accede aquí:

SI TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES, ESTE PROGRAMA ES PARA TI:

1/3

La vida naturalmente te mostrará el camino para enfocarte nuevamente... Sin embargo, ¿cuánto tiempo podría pasar? Mientras tanto... tu vida corriendo y tú perdiendo oportunidades y sobretodo perdiéndote de tantas cosas extraordinarias que la vida tiene para ti.

Permítenos acortar el camino, acompañándote en un proceso revelador, empoderante y liberador.

¿CÓMO LO HAREMOS?

En un proceso de 7 pasos iremos clarificando e impulsando todo tu potencial

​LO QUE VAS A LOGRAR...

  • Identificar de acuerdo a tu quehacer las competencias y las oportunidades de mejora para alinear la satisfacción de hacer lo que te apasiona y la idoneidad en tu desempeño profesional.

  • Reevaluar los paradigmas que puedan obstaculizar tu autoconfianza y tu capacidad de gestión.

  • Convertir los planes en acciones estratégicas para la consecución de los objetivos.

  • Superar los obstáculos relacionados con los temores y las creencias limitantes.

  • Incrementar las habilidades para comunicarte con tu equipo de trabajo, jefes, colegas, de manera segura, inspiradora, clara y coherente con el objetivo.

  • Proyectar una imagen acorde a tu propósito profesional y personal.

  • Clarificar el pensamiento para la toma de decisiones y la comunicación de las mismas.

  • Proveer herramientas para afrontar las situaciones retantes que pueda pasar en este momento con coraje, decisión y claridad.

  • Reencontrarte con tu potencial y tu sabiduría interior.

Y ADEMÁS OBTENDRÁS...

  • Conocimiento de tí mismo y de tu perfil profesional

  • Empoderamiento de los beneficios que ofrecen con tu qué hacer

  • Plataforma de pensamientos estimulantes para el éxito

  • Superación de creencias que limitan tu desempeño en la vida personal y profesional

  • Bienestar y liviandad en tu vida

  • Satisfacción con lo que se tiene

  • Mayor liderazgo de tí mismo

  • Recuperar el amor propio, los dones y la capacidad de soñar

  • Fortalecer el carácter

  • Paz interior

  • Incrementar competencias personales y profesionales

  • Aprenderás a gestionar tus emociones, lo que impactará favorablemente en todas tus relaciones, en especial la relación contigo mismo(a)

¿EN QUÉ CONSISTE?

7 Sesiones de Coaching

“Lo que me motivó iniciar un proceso de coaching fue el sentimiento que tenía de no estar totalmente feliz con algunas situaciones de mi vida, pero al mismo tiempo sentir que no estaba haciendo nada para cambiarlas o para cambiar mi percepción de ellas, como si hubiera caído en un estado de inacción y conformismo, desde que empecé el proceso, siempre estuve segura de que me iba ayudar a mejorar mucho en mi vida personal y profesional y así fue. Gracias al coaching con Marie Isabel he mejorado considerablemente mi relación con las demás personas, a nivel familiar, e incluso reestableciendo contactos que había abandonado, algunas situaciones que antes me generaban estrés ya no lo hacen y las que aún me lo generan puedo manejarlas con más tranquilidad y seguridad en mi misma, he reemplazado algunas de las creencias que tenía sobre mi misma y mi entorno que me estaban limitando por otras que me han permitido ser más feliz y tener un mejor desempeño en mi vida profesional y personal. Logré conseguir otro trabajo en otra ciudad que está alineado con mi visión de vida y esta era una de mis metas al iniciar el proceso. Le recomiendo el coaching a cualquier persona que quiera mejorar su vida personal y/o profesional y que esté dispuesta a comprometerse y a creer en el proceso”

Angela Arevalo, Ingeniera Mecánica, Medellín, Colombia.

“Antes de contratar los servicios de coaching, me faltaba fe en mi misma, estaba apegada a personas y cosas del pasado, tenía un pensamiento negativo, falta de amor propio y reconocimiento. Incapacidad para soñar y creer que podía hacerlos sueños realidad, no tenía un horizonte, ni planes, ni proyectos profesionales. Todo esto hacía que me sintiera vacía, anulada, sin esperanza, sin fe, sin norte, que no merecía amor.

Gracias a tomar el proceso de coaching con Dinamiser he podido despertar a mí misma, descubrir que soy una mujer única y que valgo la pena, entender que tengo las capacidades para soñar y hacer realidad esos sueños, creer en mi misma, amarme tal como soy, soltar y vivir ligera de equipaje, perdonarme y perdonar, valorar lo que Dios me ha dado y a las personas que ha puesto en mi vida (familia, amigos, pareja). Ahora cuento con un nuevo trabajo y un rumbo profesional claro. Me siento valorada y empoderada de mi misma”.

Constanza Rodríguez, Profesional en publicidad y Mercadeo, Bogotá, Colombia.

Llena el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará pronto para fijar una cita y hacer una valoración inicial, sin compromiso.

Tel: (572) 3120638

Cel: 311-793 15 08 

  • Facebook Black Round

Tel: (572) 3120638,  3117931508

© 2016 por Dinamiser