• Facebook Black Round

© 2016 por Dinamiser

Tel: (572) 3120638,  3117931508

 Profesionales hacia su top Talent

Desarrollo de Profesionales

Cada día el mercado laboral es más exigente, requiriendo perfiles profesionales que respondan a sus necesidades. Prepararse para afrontar la vida laboral no implica exclusivamente tener un título profesional, también es necesario demostrar que se cuenta con herramientas personales para superar cada reto, ascender y liderar procesos.

 

Nuestros programas están dirigidos a los profesionales interesados en desarrollar competencias e incrementar sus resultados a través de un desarrollo integral y personal. Es un proceso de reconocimiento y transformación, que le permitirá convertirse en un profesional idóneo e inspirador, garantizando el empoderamiento, la motivación, la autoeficacia, el liderazgo y la confianza interior.

¿CÓMO TE AYUDO A ALCANZAR TU MÁXIMO NIVEL?

             AUTOCONDUCCIÓN Y BIENESTAR PARA EL ÉXITO 

 

 

Este programa está diseñado para los profesionales que están en búsqueda constante de su crecimiento y desarrollo. Que desean vivir acorde a su verdadera vocación, superar cada reto, fortalecer sus competencias, continuar ascendiendo, enfocar su liderazgo y llevar su vida profesional al nivel que desean.

 

Es un proceso para profesionales que desean pasar de buenos a extraordinarios, andando livianos por la vida y disfrutando con pasión y bienestar de su propósito profesional.

 

            EMPODERAMIENTO Y EMPLEABILIDAD

 

 

Este programa, está dirigido a aquellas personas que no logran proyectar su imagen profesional en un proceso de selección, que tienen un alto nivel de rotación, y que se sienten desubicados en su vida profesional. Con este programa recibirás un entrenamiento para que tus procesos de selección sean efectivos e incrementes la capacidad de emplearte.

 

Deja de estar comparándote con otros, de estar presentando procesos de selección sin éxito, Mejor conviértete en un profesional atractivo para el mercado laboral y aprovecha las oportunidades de trabajo que se te presenten.  

               

 

              PROGRAMA PARA LIDERES

Nuestro programa de acompañamiento personalizado, está dirigido para aquellos líderes que desean incrementar sus resultados a través de un desarrollo integral y personal y que deben guiar eficientemente el trabajo de otros colaboradores, de quienes se espera un desempeño exitoso y productivo.

Si asumes un rol de liderazgo o deseas ascender en tu carrera profesional asumiendo cargos de mayor jerarquía, este programa te ayudará a dinamizar tus competencias, a convertirte en un líder coach y a potencializar el talento de tu equipo. 

Nuestras herramientas:

  • Psicología

  • Gestión de competencias

  • Cerebro triádico

  • Coaching de Vida

  • Coaching de liderazgo

  • Administración

  • Misión 

Llena el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará pronto para fijar una cita y hacer una valoración inicial.

“Lo que me motivó iniciar un proceso de coaching fue el sentimiento que tenía de no estar totalmente feliz con algunas situaciones de mi vida, pero al mismo tiempo sentir que no estaba haciendo nada para cambiarlas o para cambiar mi percepción de ellas, como si hubiera caído en un estado de inacción y conformismo, desde que empecé el proceso, siempre estuve segura de que me iba ayudar a mejorar mucho en mi vida personal y profesional y así fue. Gracias al coaching con Marie Isabel he mejorado considerablemente mi relación con las demás personas, a nivel familiar, e incluso reestableciendo contactos que había abandonado, algunas situaciones que antes me generaban estrés ya no lo hacen y las que aún me lo generan puedo manejarlas con más tranquilidad y seguridad en mi misma, he reemplazado algunas de las creencias que tenía sobre mi misma y mi entorno que me estaban limitando por otras que me han permitido ser más feliz y tener un mejor desempeño en mi vida profesional y personal. Logré conseguir otro trabajo en otra ciudad que está alineado con mi visión de vida y esta era una de mis metas al iniciar el proceso. Le recomiendo el coaching a cualquier persona que quiera mejorar su vida personal y/o profesional y que esté dispuesta a comprometerse y a creer en el proceso”

Angela Arevalo, Ingeniera Mecánica, Medellín, Colombia.

“Antes de contratar los servicios de coaching, me faltaba fe en mi misma, estaba apegada a personas y cosas del pasado, tenía un pensamiento negativo, falta de amor propio y reconocimiento. Incapacidad para soñar y creer que podía hacerlos sueños realidad, no tenía un horizonte, ni planes, ni proyectos profesionales. Todo esto hacía que me sintiera vacía, anulada, sin esperanza, sin fe, sin norte, que no merecía amor.

Gracias a tomar el proceso de coaching con Dinamiser he podido despertar a mí misma, descubrir que soy una mujer única y que valgo la pena, entender que tengo las capacidades para soñar y hacer realidad esos sueños, creer en mi misma, amarme tal como soy, soltar y vivir ligera de equipaje, perdonarme y perdonar, valorar lo que Dios me ha dado y a las personas que ha puesto en mi vida (familia, amigos, pareja). Ahora cuento con un nuevo trabajo y un rumbo profesional claro. Me siento valorada y empoderada de mi misma”.

Constanza Rodríguez, Profesional en publicidad y Mercadeo, Bogotá, Colombia.