• Facebook Black Round

© 2016 por Dinamiser

Tel: (572) 3120638,  3117931508

Colaboradores formados y felices... Empresas éxitosas

NUESTROS SERVICIOS 

Si participaste en nuestros eventos accede a las memorias AQUI

          DESCUBRIMIENTO:
Contamos con herramientas de medición que nos permiten explorar la dinámica actual de la empresa, la calidad de las relaciones de los equipos, la gestión del liderazgo y la preparación para los momentos de cambio.
- Medición de Clima Organizacional.
- Medición de la Gestión del Liderazgo.
- Evaluación para el cambio. 
          POTENCIALIZACIÓN:
Confiamos en la capacidad ilimitada del ser humano.  Nuestros servicios permiten canalizar, empoderar y fortalecer la autoconfianza y el potencial de sus colaboradores.
- Coaching de transformación.
- Formación y entrenamiento de competencias.
- Intervención estratégica en áreas especificas para la resolución de conflictos.
- Acompañamiento para la gestión del cambio.
- Escuelas de transformación:
          PRODUCTIVIDAD:
Cuando el ser humano descubre y se conecta con su potencial logra altos estados de creatividad, energía, motivación y productividad. 
Nuestro programa se sella con:
- Sesión de engranaje para la productividad.
 
- Integración de los nuevos aprendizajes a la estrategia.

Atendemos todos los niveles y áreas de su empresa.

Llena el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará pronto para fijar una reunión y avanzar con el proceso.

"Gracias a la intervención de Dinamiser logramos en uno de nuestros equipos de trabajo, donde se habían detectado problemas en la comunicación, una mejora significativa en el clima laboral, gracias a que los colaboradores comprendieron su misión dentro del proceso y la importancia del mismo.

 

Además, pudieron expresar sus emociones y sentimientos reprimidos, lo que impactó favorablemente la comunicación y por ende los resultados que esperábamos de ellos.  La metodología utilizada por Dinamiser permite que todos los participantes se involucren, disfruten la actividad y se obtengan los objetivos propuestos".

Fredy Antonio Agudelo, Jefe de Proyectos, Ingenio Pichichi

"Los servicios contratados con Dinamiser han sido muy constructivos y han aportado a mejorar las competencias de nuestros colaboradores. Valoramos del servicio prestado el compromiso, la responsabilidad y la ética de sus profesionales.

 

Con los servicios que prestan a nuestra empresa nos hemos sentido muy bien atendidos, nos  generan confianza porque los resultados que hemos obtenido han sido excelentes,  han cumplido con nuestras expectativas y seguimos en proceso de mejora de la calidad del talento humano".

María Fernanda Botina, Jefe de Talento Humano, PromPack