• Facebook Black Round

© 2016 por Dinamiser

Tel: (572) 3120638,  3117931508

Marie Isabel Pantoja Aguilera

Mi nombre es Marie Isabel Pantoja Aguilera, durante varios años he apoyado el desarrollo personal de mis clientes y por supuesto he venido trabajando en mi propio desarrollo, por eso estoy convencida que cada ser humano tiene un infinito de posibilidades y cualidades naturales y en su esencia están todas las respuestas a los retos que la vida le muestra. También considero que la vida es una escuela y que estamos aquí para aprender, disfrutar y compartir lo que somos, por ello no debemos saltarnos ninguna lección. A lo largo de este proceso he sido testigo de las grandes transformaciones de quienes acuden a mis programas, llevándolos a vivir con mayor tranquilidad interior, felicidad, seguridad y liderazgo en sus propias vidas.

Durante más de 18 años de práctica profesional he venido preparándome en temas de crecimiento personal, autoconocimiento, consecución de metas, éxito profesional, cerebro tríadico, gestión del talento humano y continuaré investigando y aprendiendo para compartir las mejores herramientas que le permitan a las personas y a las empresas obtener los resultados que desean.

Soy Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Consultora y Coach de Vida y liderazgo, experta en desarrollo integral del ser humano. Mi misión es apoyar a las personas a clarificar sus metas, descubrir su pasión y dinamizar su potencial para vivir acorde a sus propósitos.

 

Y a futuro visiono ser en una marca preferida por las personas y las empresas que deseen transformarse, asumiendo su liderazgo y su misión, para que de esta manera puedan aportar conscientemente al desarrollo de sociedades más fraternas, proporcionales e integras. Por ésta razón dirijo Dinamiser desde el año 2010 como un espacio que se ha propuesto disminuir la brecha existente entre las necesidades de la empresa actual y la competitividad de los profesionales, respetando su bienestar y creyendo en el derecho que cada uno de nosotros tiene de vivir con pasión y felicidad.