El mundo entero se vio envuelto en una crisis sanitaria y económica sin precedentes. Lo que parecía seguro y certero se desestabilizó, generando múltiples y repentinos cambios que se convirtieron en retos para la mente humana.
​
Mientras el ser humano actúe desde el miedo, desaprovechará sus recursos, porque todos ellos van a estar puestos en resolver los problemas que procesa en su mente continuamente.
​
Para las organizaciones esto se convierte en un inmenso reto a superar. Pues deben mantenerse en pie frente a las nuevas y difíciles condiciones, pero también necesitan asegurar su operación con colaboradores preparados para lo inminente, fortalecidos y empoderados para hacerle frente a las nuevas y diversas situaciones que se puedan presentar en un escenario desconocido y delicado.
​
Aprovechando nuestra experiencia y preparación, y basados en los códigos de ética que rigen el ejercicio de la psicología y la Telepsicología, ponemos a su consideración la siguiente propuesta de soporte emocional para sus colaboradores, en estos tiempos de cambio:
PREPARACIÓN Y CONTENCIÓN EMOCIONAL
Preparar a los colaboradores frente a la posibilidad de ocurrencia de situaciones críticas, inesperadas o de alarma. Así como, sostener una comunicación con contenido empoderante y de contención para los colaboradores.
Apoyo para la gestión de las emociones de los colaboradores en momentos de crisis, frente a los posibles escenarios en sus puestos de trabajo y vida cotidiana bajo las condiciones sanitarias actuales.
SOPORTE
PSICOLÓGICO
Espacios de orientación psicológica personalizada, por medios virtuales, para aquellos colaboradores que lo requieran.