El mundo entero se vio envuelto en una crisis sanitaria y económica sin precedentes. Lo que parecía seguro y certero se desestabilizó, generando múltiples y repentinos cambios que se convirtieron en retos para la mente humana.
Mientras el ser humano actúe desde el miedo, desaprovechará sus recursos, porque todos ellos van a estar puestos en resolver los problemas que procesa en su mente continuamente.
Para las organizaciones esto se convierte en un inmenso reto a superar. Pues deben mantenerse en pie frente a las nuevas y difíciles condiciones, pero también necesitan asegurar su operación con colaboradores preparados para lo inminente, fortalecidos y empoderados para hacerle frente a las nuevas y diversas situaciones que se puedan presentar en un escenario desconocido y delicado.

Aprovechando nuestra experiencia y preparación, y basados en los códigos de ética que rigen el ejercicio de la psicología y la Telepsicología, ponemos a su consideración la siguiente propuesta de soporte emocional para sus colaboradores, en estos tiempos de cambio:

zen

 

PREPARACIÓN Y CONTENCIÓN EMOCIONAL

Preparar a los colaboradores frente a la posibilidad de ocurrencia de situaciones críticas, inesperadas o de alarma. Así como, sostener una comunicación con contenido empoderante y de contención para los colaboradores.

Apoyo para la gestión de las emociones de los colaboradores en momentos de crisis, frente a los posibles escenarios en sus puestos de trabajo y vida cotidiana bajo las condiciones sanitarias actuales.

Mujer de negocios con laptop

SOPORTE

PSICOLÓGICO

Espacios de orientación psicológica personalizada, por medios virtuales,  para aquellos colaboradores que lo requieran.

PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS

Copia de Copia de Orange and White Simpl