• Facebook Black Round

© 2016 por Dinamiser

Tel: (572) 3120638,  3117931508

Colaboradores formados y felices... Empresas éxitosas

NUESTROS SERVICIOS 

PROGRAMAS DE COACHING

 

El coaching es una herramienta utilizada a nivel mundial y gracias a sus beneficios garantiza un retorno de la inversión de hasta el 570% según estudios.

 

                 COACHING PARA EL DESEMPEÑO INTEGRAL

 

Las competencias son todas aquellas actitudes, habilidades destrezas para realizar exitosamente una tarea. Como en la vida laboral actual se deben llevar a cabo diversas tareas, surge la necesidad de contar o desarrollar varias competencias. Sin embargo, el ser humano que es el principal capital de una compañía se encuentra en constante formación y en ocasiones se le presentan obstáculos para dinamizar su potencial, es así como se encuentran colaboradores frustrados y estresados ocupando cargos para los cuales no están preparados.

 

Dinamiser ofrece a las Empresas un programa para evaluar e identificar las competencias del colaborador, acompañarlo en su proceso de desarrollo e incremento de su desempeño laboral a través del Coaching.

 

          

                FORMACIÓN Y COACHING PARA EL LÍDER DEL NUEVO MILENIO

Un líder seguro y capacitado será un gestor inspirador en su Compañía. 

 

Dinamiser ha venido apoyando el desarrollo de profesionales y en unión con CICLO ofrece la oportunidad a los líderes de potencializar su talento en tres niveles de desarrollo:

 

LÍDER DE SÍ MISMO: El liderazgo inicia desde el interior, desde la capacidad de autogestionarse y dirigir la propia vida hacia el crecimiento y avance. En este nivel la persona crea una transformación en la estructura del pensamiento, la forma de ver las situaciones e interpretarlas que lo lleva a desarrollar su empoderamiento y su máximo potencial, permitiéndole ser líder de su vida y alcanzar el logro de sus objetivos personales y desarrollo profesional. 

 

LÍDER DE EQUIPOS: En este nivel llevamos a sus líderes a comprender su misión dentro de un equipo de trabajo y a que logre detectar, desarrollar y gestionar los talentos individuales, creando un ambiente propicio para que trabajen de manera proactiva y coordinada hacia el logro de los objetivos comunes de la organización, en un marco de respeto y valoración del ser Humano.

 

LÍDER DE LIDERES: Acompañamos a sus líderes gerenciales a establecer los mecanismos para mantenerse siempre alerta del entorno, con lo cual su visión asegura el desarrollo de la Organización. Y mantiene una cultura congruente con el respeto y propicia para el desarrollo y satisfacción de sus stakeholders. 

 

Contáctenos para que conozca los programas completos y escoja el que más se ajusta a su necesidad.

Llena el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará pronto para fijar una reunión y avanzar con el proceso.

"Tomé el Programa de Liderazgo en Dinamiser por la necesidad de definir un rumbo para la segunda mitad de mi vida como objetivo general, y la mejora en temas específicos del liderazgo y la seguridad personal. El principal beneficio que recibí fue la capacidad de ampliar la visión al respecto de algunas creencias y hábitos limitantes que tenía, logrando en esta forma tener un cambio real y obtener resultados diferentes; por ejemplo en el caso de mi liderazgo. Para mi significo principalmente una visión ampliada de mi realidad, de mis capacidades, además de poder concretar la misión de mi vida y desarrollar mi planeación estratégica alrededor de la misma. Le recomendaría este programa a cualquier ser humano que este en una búsqueda personal de mejorar, crecer teniendo un rumbo claro. A cualquier persona que este luchando por romper viejos hábitos, creencias limitantes que les mantengan limitados."

Fredy Antonio Agudelo, Jefe de Proyectos, Ingenio Pichichi

Cuando decidí iniciar el proceso de acompañamiento sentía que debía fortalecer mi capacidad de liderazgo, además sentía que no era capaz de alcanzar mis metas y propósitos y deseaba cambiar mi inseguridad para expresar mis opiniones y hacer valer lo que internamente decidía. Necesitaba fortalecer mi confianza para aprovechar las oportunidades que la vida me ofrecía y tener mayor autogestión de forma proactiva en la consecución de mis metas personales. Después de haber realizado el proceso de coaching logré fortalecerme como líder yenfocar mi vida a través de la creación de mi propia misión, visión y objetivos de vida, incrementé mi capacidad de hacer valer mis opiniones sin ser agresivo ante otras personas, así como la capacidad en gestionar mis metas y propósitos de manera ecológica y sobretodo estacionarme en el ahora para llevar control de mis emociones. Ahora me siento, con las herramientas internas necesarias para comandar los diferentes aspectos de mi vida. Y como una persona recursiva que reconoce el miedo como una excusa e invito a trabajar de la mano a la valentía para afrontar los retos que me trae la vida.

Wilder Torijano, Ingeniero Industrial – Magister en sistemas de gestión integrados